Sobre este espacio



Desde Febrero de 2011 estamos compartiendo y trabajando en este espacio independiente y sin afiliaciones políticas ni institucionales. La idea no es otra que usar esta plataforma virtual para discutir algunos de los temas que consideramos cruciales para la coyuntura y el futuro de Uruguay. La pluralidad que caracteriza a este grupo se ve reflejada en las notas que publicamos cada jueves. Las opiniones de cada uno de los contribuyentes son de su entera resposabilidad y no necesariamente reflejan la posición de las instituciones a las que pertenecen ni del grupo de columnistas que integran Razones y Personas.

Apuntamos a un público amplio y, por ello, estamos muy interesados en recibir comentarios de nuestros lectores. Naturalmente, como apostamos a un intercambio inteligente y educado, nos reservamos el derecho de quitar aquellos comentarios que puedan resultar ofensivos.

El titulo de esta pagina copia parcialmente el nombre de un famoso libro de Derek Parfit titulado Reasons and Persons (Oxford University Press, 1984). Sin embargo, esto no implica una identificación de los contribuyentes de este blog con las ideas que Parfit desarrolla en su libro. La razón que motiva la elección de este título es exclusivamente estética.